domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 4. Harry Styles y tu "sueño o realidad"

Ya iban a hacer la 1 de la madrugada la pasamos tan bien nos estaban por dejar en nuestra casa cuando Harry agregó:
-La verdad que me diverti bastante, contarle sobre las giras y todo y hablar nos hizo super bien y con Zayn queríamos invitarlas a nuestra casa uno de estos días aceptan?
-a dúo : pero claaaaro que si!
nos despedimos y entramos a los deptos.
Realmente estos chicos son fabulosos. Estaba agotadisima pero no podía dormir yo y mi mente estaban puestas en los ojos de Hazza.  Yo siempre supe que me gustaba y que era mi ídolo pero ahora que lo conosco y en persona creo que es peor de lo que imagine.

Narra harry:
Las chicas son espectaculares.  Me sacaron 100 sonrisas por minuto.  Me hicieron olvidar todo lo malo. ____(tn) me contó que está acá para estudiar. Y que empezaría el mes próximo y mica la acompaña.   No se cuanto tiempo se quedaran pero quiero pasar mucho tiempo con ellas. Me agradan. Y mas ___(tn) tiene algo que no se que es pero me gusta. Pero no Harry a no enamorarse a no salir nuevamente lastimado.

Narra _____(tn):
Eran las 11 del mediodía desperté porque tuve un sueño raro.  soñé que mi novio me dejaba por que vio fotos mías y de harry.  El sueño se abra dado por todo lo sucedido anoche,  mi harry (dije mi? El ni siquiera es mío)  y las fotos que sacaron.
Encendi la tele y como era de suponerse ya estaban circulando las fotos vinculandonos con ellos
"Dos de los galanes de "one direction" a la conquista" quede sorprendida por semejante noticia. Ahora, no pueden salir a comer con dos amigas que ya se los vinculan?
Desperté a mica, las dos reímos ironicamente.
A los 5 minutos sonó el timbre me sorprendi ya que pensé que por días no lo vería . Si era el mi sexy vecino Styles.
- Harry: por dios chicas traten de actuar lo mas normal si salen por la calle - dijo riendo-  a y si les preguntan algo no digan ni ah
-____(tn): okey Hazza. Todo bien dentro de todo? Ayer dijiste que no te molesta que salgan noticias falsas. Causo algún problema entre vos y ..
Narra _____(tn):
Harry cuando pregunte se tenzo por completo y me interrumpió
-Harry: no tengo ningun compromiso con nadie. Solo para no comprometerlas a ustedes -dijo hablando rapido- ahora solo.  Em buen me voy mas tarde hablamos
-___(tn): ah muchas gracias,  pensé que.. - al verlo irse le dije - nos vemos mas tarde cuídate.
Harry cuando le pregunte si le causo problema con su supuesta novia que se hablaba en los medios me dijo que no tenia.
Jure pensar que salía con está cantante Taylor Swift salieron fotos los dos muy mimosos. Y encima se puso raro al sacar el tema.  Dije algo malo? Entre en un terreno que no tendría que haber tocado?

Narra harry:
Me pregunto por taylor seguro. Me hubiera encantado contarle todo pero iba a quedar como un maricon ya que de seguro me iba a poner a llorar. Siempre lo hago cuando me la recuerdan. Me dolio mucho nuestra separación.
Suena el teléfono.
-Louis : harry amigo que te pasa,  tu celular suena no vas a atender?
Estaba en un río de pensamientos hasta que louis me despertó.
-harry: a si es que si.  E ee s un mensaje por eso.
*y me pedías una oportunidad? Tan triste que estabas? Y ya estás divirtiendote con otra*
si era un mensaje de ella. Ella tan solo jugaba conmigo aunque yo no lo quería aceptar solo aparecía en los momentos que se vinculaban con la prensa y que yo parecía estar feliz. La ame y la amo muchísimo. Pero eso debe acabar. No le conteste su mensaje. Solo tire el celular en el sofá.
Louis noto mi tristeza y supo por quien era
-Louis: amigo, córtala  no te quiero ver mal de nuevo. Sos el chico que toda mujer desea. Tenes 100 chicas en la puerta de tu casa haciendo fila y te vas a poner a llorar por una chica que no te valoro no confío y no te amo?
Esas ultimas palabras me dolieron fueron como un puñal pero sabia que mi amigo tenia razón. Mi cara cambio ya sabia que tenia que hacer.
-harry: alguna vez te dije que sos el amor de mi vida- dije sonriendo.
-Louis: lo se amor te amo mas!  Por que tan feliz?
-Harry: emm. Digamos que tenes razón me voy amigo perdón si queres en un rato charlamos quédate en casa.-dije sin dejarlo omitir una palabra agarre un abrigo y me fui.
Debía terminar todo y empezar de nuevo una vez mas.  Tenia que distraerme y sabia con quien podía volver a sonreír.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola gracias por leer . Como te llamas ?ya la voy a seguir lo que pasa es que tengo dos capítulos escritos en el celular y se rompió voy a tratar de salvarlo ya que estaban muy buenos

      Eliminar