Porfin se acerco el dia.. el día de mi graduación. Hace años esperaba terminar la secundaria para empezar con los estudios de lo que yo realmente amaba.. el baile. Buen empezemos desde el principio Vivo en argentina. Tengo una familia grande está mi mama mi padre y dos hermanas. Y tres mejores amigos que son como mis hermanos. Anto mica y fede. Y un novio que amoEllos siempre supieron de que mi mayor sueño seria ir a estudiar a londres luego de graduarme pero era algo a locado ya que solo era una chica de 18 años sin trabajo y por lo tanto sin dinero. Digamos que mantenida por mis padres. Era imposible viajar . Al llegar a mi casa ese día me encontré con varias sorpresas y alegrías. Mis padres me dieron dos pasajes para ir a Londres con ida y sin vuelta si a L-o-n-d-r-e-s el lugar donde le daban un gran espacio a mi carrera y el lugar donde vive mis ídolos y el amor de mi vida. Igual es algo imposible conocerlo no sera tan común encontrármelo por las calles de londres un día al igual que en argentina, no vas caminando y viendo famosos. Pero si va a ser mas fácil ya que podre acceder a sus conciertos, a argentina nunca vinieron /: si acepto el viaje tendré que renunciar a mi familia amigos y .. mi novio. Mis padres no se en quien pensaron al darme dos pasajes mi novio por mas que quisiera está estudiando en la faculta haci que por cuatro años mas no puede viajes y buen federal trabaja y anto empieza la facultad también, mica todavía no estaba muy decidida ya veré.
Ahora si tendría que pensarlo quedarme con mi familia amigos y mi novio o luchar por mi sueño y talvez algunas puertas que se abran en el camino?
martes, 8 de enero de 2013
Introduccion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario