Creo que tenia que darle un cierre a mi llanto y empezar a sonreír. Y quien era la que me saco 100 risas por minuto? Si ____(Tn) .
-Harry: hola ...
Narra ____(tn):
Estaba en el sofá viendo la televisión cuando nuevamente mi vecino me volvió a sorprender..
____(tn): haaarry!, pensé que estabas enojado- dije sonriendo y feliz al verlo.
-harry: yo? Enojado? Por dios, no solo estaba con las ideas revueltas -rio- Em vine para ver si querías Em no se queres ir a salir o ver una peli o algo?
-____(tn): dale buenisimo! Estaba a punto de cocinar pero no importa dejo todo así después acomodo.
-harry: o perdon si quieres lo dejamos para otro día - dijo en tono triste-.
-___(tn): me engañas? Quiero salir con vos a divertirme harry.
-Harry: como tu quieras, o si queres te ayudo a cocinar.
-____(tn): vos.. cocinas?
-Harry: y muy bien.
-___(tn): y que sabes hacer?
-harry: Em pasta y Em ... solo pastas.
- ese comentario hizo que explotara de la risa- muy rica pasta. Agrego
-____(tn): buenisimo, quiero probarla.
-harry: el mejor chef le va a cocinar a una hermosa dama- dijo haciendo una reverencia hacia la silla para que me siente.- marca donde dice heladeria y encarga el postre. Elegí los gustos
-____(tn): sos perfecto. Em digo o sea Em cocinas por eso Em no ahí muchos hombres así.- pensé en voz alta nuevamente, la supe remar bien, harry río. El era perfecto sus rizos, sus hoyuelos. Era único.
-Harry: tienes peliculas para ver?
-___(tn): no, ninguna
-harry: no te procupes alquilaremos alguna, terror, romántica, acción? Que te gusta?-este chico si que es perfecto sonrei-
-___(tn): sorprendeme.
Llego el helado y las pelis que harry no me dejaba ver sus nombres, se tomo muy encerio lo de "sorprendeme" me encantaba su forma de ser. No me dejo. Ni mover la pasta el hizo todo.
Solo quiso que yo me sentara y lo viera desde ahí. El me hacia muecas mientras cocinaba yo solo reía. Una vez que la comida estaba me pregunto donde estaba cada cosa y puso la mesa no me cansare de repetirlo. Es P E R F E C T O.
-____(tn): harry en verdad me sorprendiste esto está riquisimo.
-harry: mi madre me doméstico bastante bien digamos- dijo riendo de su propio chiste.
Terminamos de comer la deliciosa pasta y pasamos con las películas y el helado al living.
-Harry: tus gustos son raros.
-____(tn): rei- si que lo son. Si queres no lo tomes, mas para mi.
-harry: dije RAROS no FEOS. - haciendo énfasis en las palabras raros/feos. - parece que nos gusta probar lo raro a nosotros.
-____(tn): a si? Te gustaron los gustos? - dije nerviosa sabia que harry me hablaba muy coqueto.
-harry: si me encantan.
-___(tn): sabias que zayn y mica están cenando juntos?
-harry: en serio? No no sabia
-___(tn): sisi, mica estaba feliz.
-harry: y tu lo estás?
-___(tn): claro que si, me pongo feliz por ella.-respondi sabiendo que el no se refería a mi amiga-.
-Harry: no, digo si tu estas contenta por la cena nuestra?
-___(tn): si cocinas muuuy rico, por cierto que paso con la pelicula-
Nos quedamos hablando y no nos habíamos dado cuenta que la peli jamás había empezado.
Harry la coloco de nuevo y empezó, era de terror, este chico me leyó mi mente? Amo las películas de terror.pude observar mas y era "actividad paranormal 4"
-___(tn):harry amo las películas de terror! Tenia miedo que elijas alguna policial o acción.
-harry: creo que nos parecemos mucho demasiado mucho. Amo las de terror y no me caen bien ni las policiales ni las de acción.
Cada vez que una escena de mucho terror causaba en la pantalla los dos gritabamos comos dos bebes suplicando nuestra comida. Y luego nos abrazabamos. Nos llevábamos muy bien. al acabar la película charlamos otro rato y luego escuchamos que mica entraba por la puerta .
-Mica: harry! Como estás?
-harry: hola mica, bien y vos te ves feliz, como la pasaste?
-Mica: fabuloso tu amigo es un genio.
-___(tn): ese genio te gusta.
-mica: hola ___(tn) yo también te quiero. Me fui a dormir.
-harry: rio- buen creo que yo también me ire se hizo muy tarde la verdad la pase re bien . Adiós mica. Buen ____(tn) nos vemos pronto si?
-____(tn): dale harry nos vemos pronto. Amo como cocinas- dije sonriendole cuando el salía por la puerta.
-mica: que me perdí? Te quiere volver a ver, te cocino? que mas amiga?
-____(tn): no se amiga es perfecto.
-mica: son perfectos.
Empezó a sonar moments de mi banda preferida, y luego caí que era una llamada , una llamada a las 3 de la mañana proviniente de __(tp) ? Raro.
*llamada telefónica:
___(tn)?
-___(tn): si quien es?
-nico: yo. Tu novio nicolas.
Me encanta tu novela:D podrías hacerle mas publicidad y así conseguir mas lectoras((:
ResponderEliminarsuerte<3.
Gracias linda. El tema. Es que tengo el twitter nuevo porque el otro tuve un problema y tengo pocos segidores por eso :S
EliminarGraacias por leer <3