martes, 29 de enero de 2013

Hooooooooooola! perdon por no subir en todo estos 9 dias capitulos . como habran leido se me rompio el celu donde tengo 3 o 4capitulos escritos.Y tenia que llevarlo a arreglar pero se que si lo llevo me borran todo :S por suerte no es nada que se tenga que arreglar solamente es la bateria que dejo de funcionar. mañana voy al centro a retirar la nueva y por la tarde/noche subo un maraton. no creo que sean muchos capitulos los que llege a escribir los subo. GRACIAS. Y COMENTEN ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario