*llamada telefónica:
___(tn)?
-___(tn): si quien es?
-nico: yo. Tu novio nicolas
-___(tn): nicolas? Paso algo? Habla.
-nico: perdona. Solo es que te extraño.
-____(tn): nico me cargas? Son las 3 de la mañana aquí en londres.
-Nico: perdón amor, acá solo son las 10 me olvido que me abandonastes y que vives a miles de kilómetros de mi.
-____(tn): nicolas no empieces de nuevo, sabes que no te abandone yo vine a alcanzar mis sueños.
-nico: tan lejos de mi está tu sueño?
-___(tn): ya voy a volver.
-Nico: __(tn) te necesito. Sin vos nada es igual. Volve
-___(tn): no me la hagas mas difícil. No voy a volver, nico lo lamento debo colgar mañana hablamos.
-nico: mañana segura? Siempre metes escusa, que te pasa?
-___(tn): nada me pasa nicolas. O tal vez si la puta distancia y no quiero sufrir yo tal vez debamos ..
Buen nico nada, mejor mañana hablamos si? Chau descansa.
No se que me pasa, sinceramente lo amo lo extraño pero el quiere que renuncie a mis sueños por el, y si algo me enseñaron mis padres e ídolos es a segir tus sueños por mas inalcansables sean y por mas mas piedras que halla en el camino , simplemente saltalas me repetía una y otra vez mi mama.
Creo que tendría que marcarle un fin temporaneo a la relación con nico por mas que lo amaba tanto no debía segir así.
Narra harry:
Y si, dicho y hecho ___(tn) es perfecta me hizo olvidar todo lo malo que hubo hoy, la pase genial con ella, creo que sera un gran sostén apartir de ahora pero igual hace solo dos días la conosco no quiero nada serio con nadie solo amigos, que bien la pase eso. Solo amigos.
Llege a mi casa y louis estaba durmiendo en el sillón.
-harry: louis amigo, me olvide de vos despertate vamos a dormir a mi cama.
-louis: Em ah? Que hora es?
-harry: reí-. No se, pero muy tarde.
Nos pasamos a mi cama y mi amigo se durmió maso menos a los 10 segundos en cambio yo no podía dormir así que prendi la televisión hasta finalmente después de recorrer todo el día de hoy por mi mente me Dormi.
Narra _____(tn):
-____(tn): parece que alguien se cayo de la cama -le dije a mica viéndola cocinar .-
-mica: a mi me parece que alguien se quedo dormida.
-____(tn): que hora es?
-mica: cerca de la 1 y 30 te iba a despertar pero te veías tan sonriente que me dio cosita.
-____(tn): rei-. Buen entonces que vamos a comer?
-mica: no se, esto es un intento de sopa hace frío tengo ganas de tomar sopa.
-____(tn): perfecto, escuchame que hacemos hoy, aprovechemos el tiempo que nos queda antes de empezar a estudiar.-apenas dije las dos primeras palabras mica empezó a los gritos.-Que pasa, como si hubieras visto a Zayn desnudo.
-mica: ah es que me olvide de contarte la propuesta justamente de zayn.
-____(tn): propuesta de zayn? O sea que hoy lo vas a ver desnudo?
-Mica: no tarada, me dijo para conocer al resto de los chicos.
Ahí la que pego el grito fui yo, no podía creer todo lo que me había pasado en menos de una semana. Conocer a el chico que se robaba mis suspiros, a zayn ese que con su voz hacia temblar a todas y si ahora conocer a los otros chicos, conocer a louis, niall y Liam. No eran unos simples chicos, o una simple banda, tan solo son MIS IDOLOS. Que 2 de ellos se hallan vuelto mis amigos era algo que jamás imagine. Y si habré imaginado cosas con ellos. Ahora si el grito acabo, y en mis mejillas había lágrimas, lágrimas al saber que un día también llore al pensar que jamás los iba a conocer y sin embargo acá estoy.
-mica: y amiga que decís vamos a ir?
-____(tn): como no vamos a ir?
-Mica: no se digo capaz no tenes muchas ganas- dijo en tono chistoso.
Yo solo reí, y decidí agarrar mi celular y chequiar Twitter ya que ayer con harry nos pasamos nuestras cuentas y cuando digo nos pasamos nos refiero a los dos, pareciera que harry hay veces que se olvida que lo conosco hace mas tiempo de que en verdad lo conosco.
*Flashback:
Harry: Em ____(tn) me pasas tu cuenta de twitter o tu Celu así hablamos y eso?
-____(tn): si obvio harry. - el me dio su celular para que le anotara mi numero y yo le di el mio para que me anotara el suyo. no podía creer TENGO EL NUMERO DE HARRY STYLES.
-harry: @harry_styles
-___(tn): que pasa con tu twitter?
-harry: segime!
-___(tn): haber querido harry, te sigo exactamente hace 2 años maso menos.
-harry: rio- que tonto soy, aveces me olvido que mi amiga es directioner. -auuu dijo amiga estoy muriendo.- buen ahora si pásame tu cuenta.
-____(tn): a si- me avergonze al acordarme de el nombre de mi cuenta no sabia que hacer pero se la tuve que pasar- Em no te rías! Acordate que te dije que tengo twitter hace maso menos 2 años.
-harry: dale tonta no me rio- dijo sonriendo.
-____(tn): Em buen es @69con1D-harry echo un grito de la risa yo no sabia donde meterme.
*fin del Flashback.
-mica: que pasa porque sonries como tonta?
-____(tn): nada, Harry me sige. Amiga esto es lo mejor que me paso jamás me voy a arrepentir de haber dejado todo por venir aquí.- mica largo una carcajada enorme-
-mica: harry te sige en @69con1D ?
-___(tn): si - dije avergonzada.
Narra harry:
Zayn vino temprano a comer a casa, mi casa era como la casa del pueblo, venían, comían, dormian, me gusta mas llamarla la casa donde nos juntamos con mis 4 mejores amigos y hoy era una noche donde nos juntábamos todos.
-zayn: amigo, hoy a la noche vienen a comer mica y ___(tn) así conocen a los demás te molesta?
Mi cara cambio el sueño se esfumo y en mi rostro había una gran sonrisa.
-Harry: me encanta, no me molesta para nada, son re copadas.ellas ya saben?
-zayn: supongo, ayer le dije a mica.
-harry: hablando de mica, me entere que salieron , que onda?
-zayn: y como te enteraste?
-harry: Em estaba en su casa cuando llego tipo 3.
-zayn: y vos que hacías ahí a esa hora?
-Harry: sos detective o que?
-zayn: no quiero saber dale.
Harry: fui a comer de ____(tn).
-zayn: haaay a harry le gusta la vecina.
-harry: no me gusta!
-louis:no le gusta! Harry es mío.- dijo saliendo del baño.
-zayn: si a harry le gusta. - dijo riendo y gritando. Luego parecíamos tres niños corriendo alrededor de la mesa gritandonos cosas.
-Harry: a Zayn le gusta micaaa.
-louis: es verdaaaad a zayn le gusta mica.
-zayn: siiii, a zayn le parece linda mica y lo acepta.
Juntos volvíamos a tener 12 años de nuevo amaba eso. Luego sonó mi celular y el juego freno.
*harry todo bien? Me dijo mica que vamos a comer a tu casa ; es verdad? Buen si lo es te lo confirmó a las 8 vamos! Xx.*
-louis: harry tienes una sonrisa de tonto, quien te mando un msj? - haciéndose el celoso.
-harry: eh? No es que para que?
-zayn: quien te mando un msj tonto - dijo riendo.
-harry: ahhhh _____(tn). haber si era verdad que venían hoy.
-louis: ah tu "amiga".
-zayn: si, su "amiga".
-Harry: si mi AMIGA-. Dije marcando la palabra amiga.